viernes, 10 de diciembre de 2010

Roberto Sandoval entrega terreno para Club de la Tercera Edad

“Una sonrisa llena de felicidad es lo que queremos en los rostros de las y los jefes de la tercera edad, quienes ahora contarán con un terreno donde deberán tener una mejor calidad de vida, tal y como lo merecen por haber entregado sus años en procurar bienestar para sus familias y su comunidad y ahora es tiempo de que nosotros podamos corresponderles, generando acciones de salud y recreación”, dijo el Presidente Municipal, Roberto Sandoval al sostener un encuentro con medio centenar de mujeres y hombres que rebasan los sesenta años.

En la colonia Reforma, donde regularmente sesionan en una banqueta, las y los integrantes del Club Sonrisa Feliz, recibieron del alcalde una respuesta positiva a su gestión para contar con su propio espacio, donde el 38 Ayuntamiento a través del fundo municipal, destinó un lote que ahora legalmente en comodato, podrán usar para sus sesiones y fiestas que regularmente tienen las denominadas por el alcalde, como las jefas y los jefes de la tercera edad.

Juana Carvajal Pérez, Presidenta del Club, luego de reconocer al munícipe y a su esposa, Lilí de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Municipal por la sensibilidad por atender esta añeja petición, expresó su agradecimiento a nombre del medio centenar de beneficiados y por mirar por cada sector de la población, incluyendo, el de los adultos mayores. “Gracias Roberto Sandoval por voltear hacia nosotros y contribuir con este sueño de contar con un lugar donde podamos expresarnos y seguir aportando como ciudadanos”, dijo.

Los trabajos de construcción de la casa de la tercera edad, Sonrisa Feliz, mencionó el primer edil, se iniciarán en el terreno ubicado por la calle Artículo 30 entre Artículo 123 y 10, de la colonia Reforma, mediante la asignación de un comodato de posesión por quince años, debidamente aprobado por el actual cabildo. “No me imagino, quién pudiera después de esta década y media, atreverse a destinar este terreno a otra actividad. Cuídenlo y quiéranlo como lo han hecho con nosotros que estaremos permanentemente apoyándolos para que éste espacio, se vea dentro de un tiempo, convertido en una casa digna para todos ustedes y las generaciones siguientes”, dijo.

Con respuestas positivas, el alcalde tepicense, confirma su compromiso de seguir cumpliendo a todos y cada uno de los sectores de la población en Tepic, como en este caso, a las mujeres y hombres de la capital nayarita que ya rebasaron las seis décadas y que han encontrado en el 38 ayuntamiento capitalino, un gobierno amigo.

No hay comentarios: