sábado, 11 de diciembre de 2010

En el Día de las personas con capacidades diferentes…

Gracias Roberto por creer en nosotros y ser nuestro punto de apoyo: beneficiarios
Al encabezar la celebración del Día Internacional de las Personas con Capacidades Diferentes, el Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval, reconoció el esfuerzo de quienes se benefician del Programa Creo en Ti que a partir de este día, serán formalmente empleados del Ayuntamiento capitalino.
Y precisamente para celebrar esta fecha, en las instalaciones deportivas municipales anexas al edificio del programa social, ubicadas en calle Luis G. Urbina de la Colonia Amado Nervo, fue montada la Primera Expo-Creo en ti donde se mostraron aparatos fabricados por mujeres y hombres, previamente capacitados y que ahora son capaces de manufacturar productos como muletas, bastones, andaderas, sillas de ruedas y otros de uso múltiple que están disponibles para su comercialización, explicó el coordinador del programa, Ramón Alcantar Hernández.
“Este programa que tiene como propósito integrar a la vida social, cultural y económica a quienes todos los días realizan un doble esfuerzo. Hoy es un buen día para ratificarles que más que una frase, creo en ti, es una actitud permanente de este ayuntamiento y de quienes tenemos además de una responsabilidad de oportunidad de ser servidores públicos municipales”, dijo el alcalde Roberto Sandoval.
A nombre de las personas con capacidades diferentes, Lupita Montero Pérez , dejó de un lado su mensaje escrito para agradecer emotivamente al alcalde, el siempre haber creído en este grupo. “Hay mucha gente que nos ha rechazado por ser discapacitados, pero en tu administración y contigo, hemos encontrado ese brazo amigo”, dijo.
Con la entrega de la tarjeta de descuento “Creo en ti”, culminó el evento en el que se manifestaron, emociones, grandes ideas, proyectos por parte de la gente que a partir de hoy, laborará institucionalmente para el Municipio y la invitación del alcalde por que se valore y apoye a la gente con capacidades diferentes, desde lo institucional y como ciudadanos.

No hay comentarios: