sábado, 29 de enero de 2011

Nota de Radio

"Desde temprana hora, la Presidenta Municipal de Tepic, Georgia López acudió a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio para reconocer la labor de los agentes de la corporación y dijo que permanentemente estará al pendiente de su trabajo en colonias y ejidos, donde les pidió que le dediquen mayor tiempo en salvaguardar a la ciudadanía.

En su mensaje, la alcaldesa acompañada del Secretario Edgar Veytia, dijo sentirse orgullosa de su policía por el honor y valentía con el que diario laboran y les pidió que le ayudaran a hacer de este Municipio, un mejor Tepic".

“Estoy con ustedes para saludarlos para decirles que estoy al pendiente de las actividades que mi Policía Municipal realiza al interior del municipio de Tepic; mi Tepic que quiero y por el que estoy trabajando, me he dado a la tarea desde mi toma de protesta de estar al pendiente de las colonias de los ejidos, es por eso que el día de hoy he pedido que nos reunamos de que dediquemos más tiempo al interior de las colonias, al interior de nuestro municipio, es nuestro deber salvaguardarlos; y se del valor con el que ustedes se enfrentan cada día conozco la capacidad y la preparación que cada uno de ustedes tiene, es de mi saber también, que cuentan con una organización y que cuentan con un liderazgo, cada uno de ustedes todas las mañanas enfrenta con valentía con honor el cuidado de sus familias de las familias de Tepic, he de reconocer esto, hoy estoy al frente de ustedes pidiéndoles que me ayuden que cuento con ustedes; Tepic nos necesita, nos necesitan sus familias, las familias de Tepic; cuenten conmigo”.

No hay comentarios: