sábado, 29 de enero de 2011

Ante la ola de robos y asaltos en la ciudad…

Georgina López exigió a la policía municipal, su mayor esfuerzo

“Reconozco su valentía y honor al cuidado de la ciudadanía. Tepic y sus familias nos necesitan. Les convoco a que den su mayor esfuerzo y a quienes no trabajen con ese compromiso, les pido que inmediatamente presenten su renuncia”, declaró la Presidenta Municipal tepicense, Georgina López al visitar al personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Vialidad.

Lo anterior, ante la ola de robos y asaltos que se han venido registrando en los diferentes puntos de la capital nayarita, instruyendo a los elementos policíacos para que confirmen su misión original que los llevó a darse de alta en la corporación y con ello, refuercen acciones para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y su patrimonio.

Acompañada por el titular de la Seguridad Pública en el Municipio, Edgar Veytia, la Presidenta Municipal de Tepic, dijo que la gente de todas las colonias y ejidos, están esperando mayores resultados en materia de seguridad, así que vamos a trabajar unidos para estar al pendiente de cada sector de la población.

“Aquí estoy con ustedes para saludarles y decirles que yo también voy a estar al pendiente de ustedes. No están solos. Cuentan con su Presidenta. Así que ni ustedes ni yo podemos permanecer insensibles ante la inseguridad del Municipio de Tepic, de mi Tepic por el que estoy trabajando y por el que les convoco a trabajar con vocación y decisión.

“Desde mi toma de protesta, acepté una tarea que hoy vengo a compartir con ustedes. Asumamos el compromiso y que se refleje en las calles, avenidas, caminos, lugares públicos y en todo lugar donde se nos demande seguridad para las familias y sus comunidades”, instruyó la alcaldesa a las y los elementos de la corporación policiaca, al asistir este viernes desde temprana hora a sus instalaciones municipales.

No hay comentarios: