lunes, 13 de abril de 2009

Como Tepic, yo quiero crecer contigo en el box y como ser humano: Saúl “Canelo Alvarez”


o El sábado 11 de abril boxeará en el Gimnasio Niños Héroes
o Televisa transmitirá la pelea de la nueva estrella del boxeo mexicano
Así se dirigió a la afición boxística de Tepic, donde dice sentirse en casa por haberse formado boxísticamente aquí y donde se compromete a crecer como pugilista hasta lograr retener un título mundial; esto declaró al visitar las oficinas de la Presidencia Municipal durante este fin de semana a invitación del alcalde capitalino Roberto Sandoval..
El joven con apenas 13 años comenzó a acompañar a los entrenamiento y al ring a su hermano Rigoberto “El español” Alvarez y para luego tomara la decisión de boxear profesionalmente. En conversación con el alcalde capitalino hablaron de la importancia de que la niñez y la juventud practiquen un deporte como la mejor forma de prevención para las drogas, como dice el cinturón que trae grabado “Knock Out a las drogas”. Lo anterior, al agradecer la oportunidad de regresar a Tepic, donde desde hace dos años entrena en el gimnasio de la calle Hidalgo. “ Tepic es mi casa porque es donde me preparo y apoyan mi carrera y aprovecho para agradecer todo tu respaldo, Roberto”, dijo.
“La nueva estrella del boxeo mexicano” como lo llaman los paisanos y como lo califican los medios en el extranjero: “El mejor prospecto latino en el boxeo” conversó con el Presidente Municipal y ambos coincidieron en la importancia de mantener siempre los pies en la tierra ante cualquier eventualidad y seguir luchando, sin descartar una caída, pero sobre todo, pensando siempre en cómo levantarse y lograr los triunfos en la vida.
“Cuando me subo al ringo, lo doy todo tal como lo hago con la afición y con los amigos, por eso agradezco la invitación de mi amigo Roberto Sandoval para entrenarme en estas tierras cerca de la playa y desde aquí enviar un mensaje a todos los que gustan del box; “Yo también como Tepic, quiero crecer contigo en el box hasta alcanzar y sostener un título mundial, me encantaría enfrentarme a Chávez Jr y obtener el título juvenil del CMB, pero también me interesa crecer como ser humano y ser ejemplo de tantos niños y jóvenes para demostrarles que cuando se pelea bien, se gana bien”.
Así se expresó el pugilista mexicano que lleva 38 peleas, registrándose 36 ganadas por la vía del knock out y 1 empate y quien aceptó gustoso el ofrecimiento de Roberto Sandoval para portar un morral cora minutos previos a su próximo combate que será el próximo sábado a las 8 de la noche en el Gimnasio Niños Héroes de esta ciudad próxima como un regalo a esta tierra y a su gente, mismo que será transmitido por Televisa, quien ha puesto sus ojos en este joven boxeador..

No hay comentarios: