sábado, 3 de julio de 2010

Más fuertes y sanos para seguir trabajando por Tepic: Roberto Sandoval

“Estamos a muy pocos días de iniciar un programa destinado a rescatar a los niños de su rutina para ofrecerles este verano, la oportunidad de fortalecer su cuerpo y mente a través de la práctica de su deporte o afición favorita en el Parque Ecológico, donde estaremos cuidando de ellos”, anunció el Presidente Municipal, Roberto Sandoval, desde la clínica tepicense donde se recupera de una cirugía en su hombro que había aplazado desde hace cinco años.

El alcalde dijo estar convencido de las ventajas que ofrece el tener actividad al aire libre, disfrutando la monta de caballos aunque esto traiga contratiempos como el que lo llevó a tomar la decisión de operarse. “Quiero estar más sano y fuerte para servirle a mi pueblo y aquí estoy agradeciéndoles a todas y a todos por sus muestras de solidaridad y cariño hacia mí”, dijo el edil donde ha de permanecer algunos días para luego reintegrarse de lleno a sus actividades municipales.

El Parque Ecológico será la sede que albergue durante este verano a estudiantes en período vacacional a través de actividades culturales y deportivas organizadas por el 38 Ayuntamiento de Tepic con el propósito de que niños y jóvenes, disfruten esta época del año en un ambiente seguro y aprendiendo a través del juego y la diversión.

Las diferentes disciplinas serán impartidas por instructores capacitados y con programas diseñados para que los asistentes participen activamente en actividades al aire libre, lo que les permitirá a los padres de familia, tener la tranquilidad que sus hijos estarán en un lugar seguro y tomando cursos de verano, en lugar de permanecer frente a un televisor o una computadora, todos los días.

Así, los participantes, tendrán la oportunidad de ejercitar su físico y su mente al registrarse en actividades veraniegas, al encontrarse o reencontrarse con sus amigos en un espacio municipal donde se estará fomentando también la ecología de su entorno y de la ciudad en su conjunto.

No hay comentarios: